sábado, 26 de febrero de 2011

Capitulo 12

Narra Bill:
 Desperte en una habitacion que no era la miia  ... me enderece y vi entrar a una chika.....  se dio media vuelta a mirarme y era piiah
Piiah: Despertaste!!
Yo: no me siento bien que sucedio
Piiah: Nada solo te quedaste dormido aqui......
Yo: aa... Es que no me acuerdo de nada!!! Y dormimos juntos??
Piiah: (algo roja) Noooo!! yo dormi en la pieza de Fran!!
Yo: Y Fran???
Piiah: .... no durmio se quedo viendo una pelicula que le presto Tom
Yo: Que te apuesto que era de Terror!!
Piiah: siii!! y por eso no durmio!!
Yo: Tom hace lo mismo!!! Piiah me voii a cambiar de ropa.... despues conversamos
Piiah: no te preocupes yo iual me quiero vestir
 me levante de la cama y mi cabesa explotaba!!! sali de la habiacion y me estire en mi piesa.....

Narra Tom:
 Habiia quedado de acuerdo con Fran de salir oidia.. Pero me siento muy mal....... Que hago Bill creo que desperto peor que yo.......
me sente en mi cama y me rasque la cabeza de tan tonto que soii por que teniia la ducha... y con un baño helado esto se me pasa....... me quite la ropa y me fui a la ducha abri el agua helada y me puse debajo del agua ...... Me vestii y tome el acenor.... voii para donde mi madre a comer algo  y despues paso en busca de Fran
 Iba en el ascensor con muchos lokos un tanto  formales-.... habian 3 que eran de mucha edad y 2 que no se pasaban de los 30 años..... de la nada el acensor paro en el piso de mas abajo ... no quise mirar y me tape la cara... pero el acensor nunka abansaba  estaba algo confundido.. por que no se cerraban las puertas?? me destape la cara y habia una chika con toalla  golpeando la puerta de al frente...... la mire de pies a cabez y era Fran.. lo mire y los 2 que no se pasaban de los 30 años y ellos hacian que no se cerraran las puertas....
 los mire un tanto serio y me baje del acensor
Yo: Lo siento pero es MI CHIKA
 Me dirigi hacia Fran y el acensor cerro las puertas..... pero Fran segia golendo como loka la piesa de al frente....
Yo: pero Fran que sucede?
Fran: Marii me quito mi guitarra!!!
Yo: Pero saliste haci y todos te miraban.....
Fran: Ay si ni tengo tan lindas piernas!!!
Yo: A ver no lo habia notado
Fran:(tapandose con una toalla) Olvidalo!!
Yo: Espera yo recupero tu guitarra!!!
 Golpie la Pieza
X: Fran no te voii a abrir
Yo: No soii Fran!!
 una chika abrio muy rapido la puerta.... y me miro
X: A eres tu
 me intento cerrar la puerta en la cara pero Fran la detuvo y entro y salio con la guitarra!!!
Fran: Marii te la preto... pero despues tu sabes que quiero tocar
Yo: y no vamos a salir???
Marii: Fran me dijiste que ibamos a salir las 2
Fran: esperen cuando dije eso??
Marri y yo: anoche!!!
Fran: Salgamos los tres!! O si no no salgo con ninguno!!
Mari: Por mi no ay problema....
Yo: por mi menos
 Fran entro a su habitacion y yo la segui... teniia la ropa que se iba a `poner enima de la cama entro y se sento a tocar guitarra en toalla!!
Yo: y no te vas a vestir??
Fran: si pero te tienes que ir primero......ç
Yo: pero Fran!! no va a ser nada nuevo!!
Fran; Entonces ...... ella tomo la ropa y se fue a vetir al bañño-----

2 comentarios: