sábado, 19 de marzo de 2011

Capitulo 14

Mariii!!!:
Estaba con Fran afueraa y Tom salio con bolsas de la Farmacia......
Con Fran nos miramos y nos empezamos a reir....
Tom: que les sucede chikas??
Fran: Nadaa!!! hombre... no te preocupesss!!!
 Caminamos havia la casa de lo kaulitzz.... tom nos habia invitado  a comer a su casa... ya que no nos compro ni un miserable helado.
 Entramos... y vimos a Piiah con Bill..... me lo esperaba.. ellos 2 dandose un beso.....
Fran: Joder!!! Piiahh!!!!!
Tom: Por que los interrumnpes??
Fran: por que... por que .... me preocupo por mi primaa!!!
Yo: si.... nos preocupamos .. por Piiah!!!
Tom: Cual es el problema???
Yo: que Marcos nos va a matar!!
Fran: Marii callate!!!
Tom... Tom  es maldito tom siempre me hace decirle todo..... menos mal que no me piidio explicaciones por que no se las iba a dar......
Ay llego Bianca... y Bill con Piiah Ya estaban separados.... los 2 un tanto rojos..... pero dio lo mismoo!!!
Bianca: Chikillas...... mi pesadilla se hizo realidad
Tom: y cual es tu pesadilla??
Fran : tom no la vas a querer saber!!!!

Fran!!:
 Camine hacia adentro... y estaba Simonee.... me acerque a ayudarla ... al fin y al cabo estab concinando para nosotras...
Simone: Fran!! no nos vemos ase mucho tiempo!!!
Yo: Yo tambien te extrañe !! te vengo a ayudar en algoo... pideme lo que quieras.....
Simonee: Se que Tom te escuchaa.....
Yo: No simone no lo hacee!!!
Simone: Fran!! te puiedo pedir un favorsito.....
Yo: buenoo!!! ^^
Simone: vigila que ordene su pieza.........!!
Yo: Pero tom no es un niño pekeñoo!!!
Tom: que bueno que se lleven bien......
Yo: (con una mirada sexii) Tom me muestras tu habitacion?
Tom:(algo asombrado) bueno ven sigueme.....

 le tome el brazo y le guiñe un ojo a Simone ... ay ella empezo a acertar con la cabeza..... .. tom subio la escalera.. y esto no era una casa era una mansion....!! ay se atraveso un caballero.. y nos quedo mirando....

Tom: El es......
Yo: Tom soi tokita.... Hola Gordon!! un gusto conocerte!! ^^
Gordon: Holaa.... (mirando a Tom...) nueva yerna!!!???
Tom: Nooo Fran es una  amigaa!!

Gordon bajo  y no nos quito los ojos de encimaa...!! bueno segui a Tom a su piesa..... y encerio era un ascoo.. todo desordenado y eso que esta durmiendo en el hotel.....

Tom: Te preguntara por que esta desordenada??
Yo: (acercandose a Tom) No te vengo a encuestar?
Tom: (agarrandome de la cintura) no me gustan las encuestas.....

2 comentarios:

  1. Lo siento... por lo cortito que es... estoy un tanto clandestina.. con los compusss....... el mio tiene malo el teclado... a si que van a tener que tener un pokito de pacienciaa!!!
    Las Kero Danke Shon por leeer ^^

    ResponderEliminar
  2. la fic esta genial
    continuala pronto ^^

    ResponderEliminar