viernes, 29 de abril de 2011

CAPITULO ESPECIAL.... *-*

Por tom:
 Fran acepto salir conmigo pero solo ubo un problema.... bill me dejo de dueño de casa .... era un favor que le tenia que cumplir a el y a mi madre...... Fui a la habitacion de Fra y ella estaba igual que hace 3 horas..... solo tenia su pelo mas arreglado..... me miro con una cra no tan alegre.. y camino detras de mi hacias mi auto.
 Llegamos a mi casa y me puse a cosinar.. pero fran me freno....
Fran: vamos si la vinimos a pasar bien.... no a cosinar..
Yo: y que quieres hacer?
Fraqn: veamos una pelicula.... a los dos nos gustan las de terror......
Yo: bueno pro primero tengo que hablar contigo.....no me acoste con la chika.. por que.....
Fran: yo te conosco tom y se lo que te sucede........y para que no se te complique mucho yo tambien te .... kiero..... te amo!!!
Yo: entonces de lado las cursilerias?
Fran: si pór que me cargan....
 Fran me miro y no me resisti y le di un beso que duro muchisimo mas que el anterior.
 subios a mi habitacion para ver la pelicula...  la puse y subi una cuantas cervesas y me sente a su lado.... ella me miro y empezo a quitarme el pircing del labio.
Yo: Pero que ases???
Fran: te quito el pircing....!! Bah!!
 ella me lo quito y me miro por mucho rato..... despues acomodo su cabeza en mis piernas y siguio mirando la pelicula.....
Yo: Fran te vas a quedar...??
Fran: no me queda otra.. tu estas bebiendo y no me pienso ir sola!!!
Yo: bueno .. pero y tu pijama...?? Yo duermo en boxers.....---
Fran: no te preocupes .....
 ella me quito mi polera y mi poleron y se quito las suyas y se puso las mia... despues quedo en pantaletas y se sento a mi lado.... Fran.. me encantaba de todas las formas....
Fran: ya me dio miedo.. y no se quien esta mas asustado tu o yo?
Yo: calmate.. yo soy el chiko a si que es tu eres la sustada.... me esperas voii a tomar algo para la sed.....
 Baje y me sente en el sillon....   di un respiro... y Fran estaba provocando algo dentro de mi... que ase tiempo no me sucedia... mierda que me hiso esta chikaa!!!
 Unas manos pasaron por mis hombros hasta llegar a mis piernas!!! ay empuje a Fran y callo sobre mi!!!
ella me miro y me empezo abesar desesperadamente yo solo se lo respondi!!!
.. la mire y estaba sentada en mis piernas!!
luego nos paramos del sillon y subimos a mi habitacion!!

 ................Fran me apego a la pared y me empezo hablar al oido....
Fran: quien es la debil ahora kaulitz...??
Tom: tu cada vez me sorprende!!

la empuje a la cama... y ella me empezo a besar... eso me gustaba.. verla asi tan apasionada.... me.. tengo que admitirlo.. me exitaba mucho...  le quite el poleron y  la polera que traia puesta.... .pero la ropa interior.. no tengo idea de como desaparecio!! Mi amigote ya estaba era de fran.... y mi ritmo cada vez aumentaba mas... Fran cada vez respiraba mas rapido hasta que empezo a quejarse ..... le corri el pelo de su cara y  la bese desesperadamente... despues de ese beso mi pañoleta desaparecio, las manos de fran apretaban mi espalda . No puedo ir tan rapido o si..... ?? trate de para pero esta chika me iso superar la velocidad de mi auto . Cuando logre calmarme toso empezo de nuevo solo que esta vez mis manos recorrian todo el cuerpo de fran. ay comenze con mi movimiento otra vez  ay fran estaba mas calmada.. sera por que iba mas lento?? cuando pare por segunda vez ella se salio de debajo mio y se sento sobre mi y mi amigote.....

Fran: bien kaulitz... aora tu vas a ser mio_!!

 ella empezo a besar mi cuello!! y cada ves subia un poko mas... asta llegar a mi labio.. para que ?? no lo se .... de fran me espero todo.... si y me mordio.. mi labio!!!... ay fue cuando ella me miro y se inco a mi lado... no puede ser... mi amigote va asufrir las consecuensias....??? bueno ahora es de ella asi que le haga lo que quiera..... Fran me miro a los ojos y errepente sus ojos bajaron a mi amigote... ay fue cuando esperaba anciado este momento...pero la manilla de mi puerta se empieza a mover...

Piiah: vamos bill pesas mucho y esta no es tu pieza esta cerrada... !!

  Fran me miro y se salio de encima mio .. empeze a buscar las sabanas pero no estabn ....  wau esta chika me volvia loko.... en la CAma ...... Fran pesco mis boxers y se los puso  tambien se puso mi polera y yo seguia desnudo en la cama....!!

2 comentarios:

  1. Por la Shit no podemos ser mas imprudentes con Bill! >.< me enoje con nosostros!! D: pero no importa porke se lo ke viene EaEa teniia ke describir mas mardiita
    Te Amo wevonciia y siigue ocupando tu perturbada menteee! :D

    ResponderEliminar